Preguntas frecuentes
COMPRA
1. ¿Qué medios de pago están disponibles?
Trabajamos con la plataforma FLOW, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.
2. ¿Se puede retirar en tienda?
Si, al momento de finalizar la compra está la opción de retiro en tienda. Ahí mismo saldrán los datos de dónde retirar tu compra. Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 am a 19 hrs.
3. ¿Cómo sé que mi compra se realizó de manera exitosa?
Cuando finalices tu compra, te llegará un mail de confirmación a tu correo electrónico. De no ser así, escríbenos al WhatsApp disponible en la página y te ayudaremos.
4. ¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Sí, no hay problema. Déjalo escrito en los comentarios de tu compra para saber el nombre de quien reciba el pedido.
5. Escribí mal mi dirección, ¿Se puede arreglar?
Sí, debes escribirnos un WhatsApp o un correo a fnieto@robchar.com con tu nombre y número de pedido.
6. Si no hay stock de un producto, ¿cuándo habrá nuevamente?
Síguenos en nuestro Instagram @robchar.cl, ahí estamos avisando constantemente cuando tenemos nuevo stock.
Importante: Se considerarán las compras hasta las 18:00 hrs del día anterior a los días de los despachos. Cualquier compra realizada después de esta hora, será incluida en la ruta del próximo despacho.
DESPACHO
1. ¿Cómo hacemos los despachos?
Estamos trabajando con un repartidor privado, para que tu compra llegue de forma segura y cumpla con los tiempos estimados.
2. ¿Qué días son los despachos?
Despachamos un día a la semana, los martes. Si tenemos muchos despachos tu pedido puede llegar entre martes y miércoles.
3. ¿En qué horario son los despachos?
De 08:00 am a 18:00 pm