Preguntas frecuentes – Robchar
Shopping bag0
Shopping Bag
0

Preguntas frecuentes

COMPRA

Trabajamos con la plataforma FLOW, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si, al momento de finalizar la compra está la opción de retiro en tienda. Ahí mismo saldrán los datos de dónde retirar tu compra. Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 am a 19 hrs.

Cuando finalices tu compra, te llegará un mail de confirmación a tu correo electrónico. De no ser así, escríbenos al WhatsApp disponible en la página y te ayudaremos.

Sí, no hay problema. Déjalo escrito en los comentarios de tu compra para saber el nombre de quien reciba el pedido.

Sí, debes escribirnos un WhatsApp o un correo a contacto@robchar.com con tu nombre y número de pedido.

Síguenos en nuestro Instagram @robchar.cl, ahí estamos avisando constantemente cuando tenemos nuevo stock.

Importante: Se considerarán las compras hasta las 19:00 hrs del día anterior a los días de los despachos. Cualquier compra realizada después de esta hora, será incluida en la ruta del próximo despacho.

DESPACHO

Estamos trabajando con un repartidor privado, para que tu compra llegue de forma segura y cumpla con los tiempos estimados.

Despachamos un día a la semana, los martes. Si tenemos muchos despachos tu pedido puede llegar entre martes y miércoles.

Newsletter

REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER
Recibe noticias e increibles ofertas y descuentos en tu próxima compra.
¿Necesitas ayuda? Conversemos
Agencia de Marketing Digital